11-10-2017

Plan lector
Curso 2017-18

Comenzamos el nuevo curso con energías renovadas y la intención de seguir desarrollando actividades para mejorar el nivel de comprensión lectora y expresión escrita de nuestros alumnos.

Continuamos con los mismos objetivos propuestos en los cursos anteriores haciendo más hincapié en los siguientes:

• Fomentar el trabajo interdisciplinar a través de la participación de los diferentes departamentos didácticos.
  • Crear una estructura organizativa que favorezca la implicación de todos los agentes (profesores, alumnos, familias, entidades y asociaciones del barrio) de la comunidad escolar en el plan lector.

Con respecto a la programación trimestral de actividades relacionadas con la lectura para el centro hemos elegido el tema “literatura y cine”. Se desarrollará en tres trimestres con los siguientes contenidos: “literatura, cine y ciencia”, “literatura y cine musical” “literatura, cómic y cine de animación”.

La biblioteca de aula se realizará en los siguientes grupos: 1º a, 1ºb, 1º c,1º d, 2ºc,2ºd y 2º ax.